lunes, 2 de junio de 2014

XXVI Cross Popular María Auxiliadora

El pasado domingo 1 de junio se celebró el XXVI Cross Popular María Auxiliadora por las calles de este barrio. La carrera, por barrios, más antigua de Novelda, concentró a 280 atletas de diferentes localidades y de nuestra localidad. A pesar de que el tiempo amenazaba con lluvia, se pudo realizar esta segunda prueba, correspondiente a la Liga de Barrios, sin graves incidencias por un circuito con desniveles.

Compitieron de pre-benjamines hasta veteranos, tanto en categoría masculina como en femenina. En la categoría Senior Femenina, la noveldense Candi García (Atlético Crevillente) consiguió la victoria con un tiempo de 15:19, sacándole más de un minuto a la segunda clasificada, Rebeca Pacheco (Revestimientos Mediterráneo). En Veteranas A venció Raquel Rico (ANOC), seguida por Mónica Candela (Independiente). En cambio, en Veteranas B venció una atleta de Elda, Paqui Tarragas (Camisetas económicas), quedando en segunda posición Marian Irene, atleta de Villena (C.A. Promesas).

En cuanto a las categorías masculinas, Mohamed Khttab venció en la categoría Senior con un tiempo de 17:48, doce segundos por delante del corredor local Manuel Ortega (C.A. Trikilómetros). En Veteranos A consiguió la primera plaza Fabián Campanini (C.A. Trikilómetros) seguido por el corredor local Antonio José Iñesta (Camisetas económicas), en Veteranos B venció Juan Bertomeu (C.A. Trikilómetros) seguido por Antonio Gil Minguez (C.A. Petrer Capet), en Veteranos C ganó Víctor Fructuoso (Maratón) seguido por Alfonso Corcoles (C.E. Colivenc), en Veteranos D venció Vicente Ramos (C.A. Trikilómetros) seguido por José Ferris (camisetas económicas) y en Veteranos E venció Felipe Mirallas (C.A. Petrer Capet) seguido por Manuel Soler (Independiente). Cabe destacar, que en esta prueba compitió el veteranísimo corredor Juan Rivas (C.A. Aspis) que, a pesar de su avanzada edad, sigue compitiendo en este maravilloso deporte.

Clasificaciones:

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario