Sobre nosotros

Radio La Cruz Novelda nace a finales de octubre del año 2011, con el objetivo de crear una emisora llena de contenidos diversos y cercana a la audiencia, porque ella es la que nos hace crecer. Fundada y dirigida desde un principio por Jose Antonio Marco, contó desde el inicio con la ayuda de Jose Cruz Marco Valero (padre de éste) y Enrique Cano (El Cano). Cada uno de ellos contaba con su propio programa en esta emisora.

A lo largo de su corta vida, ha emitido programas de todo tipo: de actualidad deportiva, humor, música, entrevistas, cultural... Manteniendo la cercanía y haciendo que la audiencia participe en cada programa. En la actualidad cuenta con tres programas en antena activos: "Música de ayer y de hoy", "Dance Weekend" y "Foot Revolution".

Dance Weekend
(Horario por confirmar). Repasa los éxitos del momento. José Antonio Marco y todo su equipo harán que empieces el fin de semana bailando. Además, podrás participar en este espacio dando tu opinión, haciendo dedicatorias, etc, a través de las redes sociales o de la plataforma a través de la cual emitimos.

Puedes encontrar todos sus programas grabados aquí:

Foot Revolution (Viernes a las 21:00)
Presentado por Jaime Toral, cada viernes te cuenta lo que pasa en las ligas más importantes del mundo: Barclays, Premier League, Serie A, Bundesliga, Europa League, Liga Española, Champions League, etc. Además, en cada programa entrevista a colaboradores, periodistas o presentadores de radios importantes a nivel nacional.

Esta es su página web: http://footrevolution.blogspot.com.es/

Tiempo de Ocio (Martes a las 20:00)
Programa de entretenimiento, presentado por José Antonio Marco, donde te dirán los estrenos del cine para cada fin de semana y el repaso de la actualidad local. José Cruz te hará viajar musicalmente en el tiempo, con su sección "La máquina del tiempo", en la que hablará sobre un cantante o grupo que revolucionó el panorama musical. Y para seguir con la cultura Juan Jesús Martínez hablará sobre tres películas clásicas, cuyo visionado es más que recomendable. Y para acabar cada edición de este programa, Aarón Pérez traerá "El ránking de los tontacos", donde hará un repaso de los personajes más peculiares de la semana, y el Debate semanal, donde hablará sobre un tema de actualidad aportando datos reales.

Puedes encontrar todos los programas grabados en el siguiente enlace:
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-radio-la-cruz-novelda_sq_f1100328_1.html

Baila Conmigo Radioshow (miércoles de 20:00 a 22:00)
Programa donde Dj Muela y Melero JR te pondrán todo el Dance actual y Remember, con buen rollo y mucho sentido del humor. Además, entrevistas, invitad@s, colaboradores, secciones exclusivas de Melero JR, noticias sobre festivales, etc.

Esta es su fan page: https://www.facebook.com/bailaconmigoradio

¿Dónde puedes encontrarnos?
Emitimos a través de http://radiolacruznovelda.listen2myradio.com/

Si te gusta la radio y quieres colaborar con nosotros, ponte en contacto con nosotros. Puedes encontrarnos en  facebook y twitter o mandarnos un e-mail a radiolacruznovelda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario