jueves, 28 de agosto de 2014

Programación Freaks del 28 al 31 de agosto

ESTA SEMANA:  Tras el exitazo del Jam Plegat el fin de semana pasado, volvemos con una semana más tranquila, en la que finaliza la exposición sobre cómic alicantino que hemos disfrutado durante todo el verano en FREAKS BARRIO pero nos hemos convertido en punto de venta de fanzines y cómics y libros autoeditados.
Y semana de vacaciones en FREAKS BENALÚA, preparando un septiembre lleno de actividades.
FREAKS ARTS BAR – BARRIO - PROGRAMACIÓN 27 AL 31 AGOSTO 2014
Calle del Carmen, 9, (Barrio), Alicante.
Horario: de domingos a jueves de 19:00 a 23 horas. Viernes y sábados de 20:00 a 01:30.  WE SPEAK  ENGLISH. Lunes, Martes , cerrado por descanso. VOLVEMOS A ABRIR LOS MIÉRCOLES, CON IMPROVISACIONES DE MÚSICA EXPERIMENTAL y este mes también: PRESENTACIONES DE CÓMICS (ver programación mensual)

EXPOSICIÓN “UNA VISIÓN DEL CÓMIC ALICANTINO” varias generaciones de dibujantes ofrecen ejemplos de sus trabajos y la evolución del cómic en Alicante: Demetrio, Juan Soler, Antonio Escolano, Enrique Nieto Nadal, José Luis Micó, Joaquín Ladrón, Misa Shine, Amelia Navarro, Josep Francesc Rico, Arly Jones,…. Inauguración patrocinada por Estrella Damm. La exposición se podrá ver hasta finales del mes de agosto. Alrededor de esta exposición se está realizando un programa de actividades todos los jueves de julio y agosto.

JUEVES 28 JUEVES DE CÓMIC ALICANTINO 20:30 CINE Y CÓMIC- PELÍCULA: "SIN CITY"

VIERNES 29 DE AGOSTO. 19:30-21:30. GRUPO DE DIBUJO CON MODELO AL NATURAL. Organizado por José Manuel Cámara. Grupo de dibujo libre que se reúne todos los viernes en este horario. (3€ por asistente cada viernes). Interesados contactar con un mensaje al facebook del Freaks o por correo electrónico. Y ELaboración de un MACROFANZINE CON JAM PLEGAT)

VIERNES 29 DE AGOSTO. INTERCAMBIO DE IDIOMAS, a partir de las 21:30, todos los viernes, encuentros de intercambio de idiomas (cualquier idioma es interesante para participar) organizado por COUCHSURFING. Durante el intercambio el tercio de cerveza Estrella Damm es de 1,5€. Y ELaboración de un MACROFANZINE CON JAM PLEGAT)

SÁBADO 30.- de 20:00 A 23:00 MERCADILLO DE CÓMICS- Finalizamos la programación que se ha venido celebrando en torno al cómic alicantino con un mercadillo de trueque, intercambio e incluso segunda mano (de particular a particular). Todo el que desee participar está invitado a mandar un mensaje al Freaks para que le guardemos un espacio. Además, proyectaremos un documental sobre la historia del cómic

DOMINGO 31- 20:30. Club de lectura "Entre letras":  Lectura de Viajes en el Tiempo: "La máquina del tiempo", de H.G. Wells y  del español que se anticipó a Wells  con"El Anacronópete", de Enrique Gaspar y Rimbau..

AGOSTO en Freaks Benalúa. Transmisiones deportivas, eventos y nuestras especialidades en cocas, croquetas y tapas artesanas.

SEMANA DEL 25 AL 31_ CERRADO POR VACACIONES

 Apúntate a los próximos cursos y talleres:
Community Manager, pintura con rodillo "Roller-lines", Maquillaje años 20, acuarela, jueves de inglés en Benalúa...

Debido a que esta programación se realiza con anticipación puede estar sujeta a cambios, por lo que se recomienda estar pendiente de los mailing semanales y el Facebook.



Natalia Molinos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario