domingo, 17 de agosto de 2014

Podemos Novelda celebró su sexta asamblea ciudadana

El movimiento Podemos de Novelda celebró el día 13 de agosto su 6ª asamblea ciudadana para estipular los distintos grupos de trabajo prioritarios para nuestro municipio. Entre todas las personas participantes, se definieron los círculos de asuntos sociales y sanidad, educación y juventud, cultura y deporte, economía, y medio ambiente.

Del movimiento Podemos, se resalta que en muy poco tiempo ha conseguido una gran movilización ciudadana del pueblo de Novelda, con una participación en las asambleas de más de 70 personas. Entre todos/as los/as participantes, se está construyendo el proyecto Podemos Novelda, y en él, todas y cada una de las personas asistentes participa, colabora y construye este nuevo partido. Se destaca, de esta forma, que este movimiento asambleario ciudadano constituirá el único partido político donde realmente no sólo los/las ciudadanos/as deciden, sino que también serán los/las que construyan, desde las bases, el ideario y las políticas a seguir. De esta forma, Podemos Novelda informa que todos los ciudadanos y ciudadanas podrán informarse, realizar consultas o sugerencias a través de Facebook, Twitter y la propia página web www.podemosnovelda.es

Asimismo, desde Podemos Novelda se invita a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen, a participar en las próximas asambleas, resaltando que éstas son libres y abiertas a todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario