miércoles, 20 de agosto de 2014

El Novelda CF debuta contra el Crevillente Deportivo

El Novelda CF se prepara para debuta en Liga el próximo domingo 24, en “La Magdalena” frente al Crevillente Deportivo, en un encuentro que comenzará a las 19:00 horas. Durante esta semana están haciendo los últimos fichajes, para completar la plantilla de cara a esta temporada.

El conjunto verdiblanco se enfrenta al recién ascendido Crevillente Deportivo, en el que juegan viejos conocidos como Javier Inarejos o Vicente Pagán. La entrada al partido será gratis para los abonados y costará 10 euros al resto de aficionados.

Ofrenda y novedades
Como viene siendo habitual todas las temporadas, antes del inicio de la liga, este jueves 21 de agosto a las 18:00 horas se realizará en el Santuario de Santa María Magdalena la tradicional Misa y Ofrenda Floral a la Santa, Patrona de Novelda.

Respecto a las novedades futbolísticas, cabe destacar que el Novelda CF ha hecho dos nuevas incorporaciones. Una en la portería, con la contratación del portero Eduardo García Pérez, procedente del Santa Pola C.F. Y la segunda de ellas, en la parte ofensiva, ha sido el fichaje del delantero Ibrahima Diedhiou (Ibra), que viene del Yugo-UD Socuéllamos CF, equipo recientemente ascendido a 2ª División B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario