jueves, 13 de marzo de 2014

¡Todos a La Magdalena!

Novelda CF - FC Jove Español

El próximo domingo 16 de marzo, el Novelda CF recibe al Jove Español en el campo “La Magdalena”. El encuentro empezará a las 17:00 horas y, desde el club, se pondrán entradas anticipadas a la venta en los distintos puntos de venta.

Los de Albes vienen de perder frente al Paterna fuera de casa. Alejados de la zona de play-off, buscarán reengancharse a los puestos que dan acceso al sueño: jugar la promoción de ascenso a 2º División B. Además, el Jove Español viene pisándole los talones al Novelda CF, ya que se sitúa a tan sólo dos puntos de éstos.

Por lo tanto, partido emocionante el que tendrá lugar en “La Magdalena”. Para éste, el club ha puesto a la venta entradas anticipadas en los puntos de venta colaboradores. Los abonados, como viene siendo habitual, tendrán acceso gratuito al partido, mientras que los no abonados tendrán que adquirir su entrada por 5 euros, recibiendo una entrada de regalo al realizar la compra. Los puntos de venta son: Expert (C/ Emilio Castelar), Adm. de Loterías nº 2 (C/ Colón), Sportium (C/ Capellán Margall) y Bar Pop - Piscinas (Polideportivo Municipal).

Además, se han repartido invitaciones entre los distintos centros de la localidad, para que los niños y niñas puedan ver el partido. Un encuentro en el que se sorteará una camiseta oficial del primer equipo durante el descanso, entre todos los escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario