viernes, 7 de marzo de 2014

Magia para la noche del sábado, en el Freaks Arts Bar de Alicante

Este SÁBADO 8 a las 22:00. NOCHE DE MAGIA Y COMEDIA, con el gran ADRIÁN CARRATALÁ en el Freaks Arts Bar, Calle Carmen 9 (Barrio) Alicante.
Adrián Carratalá consigue asombrar al público con impresionantes trucos creados la mayoría por él mismo, todo en un ambiente divertido que hace de este espectáculo una noche inolvidable. “Noche de Magia y comedia” es un show especial para adultos lleno de magia y salpicado con situaciones absurdas y notas de humor inteligente. Adrián Carratalá (www.adriancarratala.es) hará que dibujos cobren vida moviéndose sobre el papel, encontrará cartas con los ojos vendados, e incluso leerá la mente del público. Un mago que tiene su propia empresa fabricante de trucos para profesionales del medio.  7€ con consumición mínima incluida (refresco, cerveza, copa de vino,…), se aconseja reservar entrada en el facebook de Freaks Arts Bar o en el correo freaksartsbar@gmail.com.



Pequeña Bio de Adrián Carratalá
Adrián Carratalá es un mago profesional con 15 años de experiencia. La pasión por la magia como forma de arte y comunicación despertó en él muy temprano. Con tan solo 10 años debutó frente a un centenar de personas en el Teatro Castelar de Elda (Alicante). De su trayectoria cabe destacar sus intervenciones semanales en el programa de TV “¿Y tú qué opinas Elda?” de Cableworld durante los años 2004 y 2005; y su labor como consultor creativo durante 5 años inventando y fabricando efectos de magia. En 2012 fue galardonado con el Premio Emprendeaventura del CEEI de Elche a la empresa más innovadora por su labor como consultor creativo mágico. Entre sus clientes más importantes cabe destacar los parques temáticos Terra Natura y Mundomar, o empresas como Pikolinos. En la actualidad combina su trabajo como showman, con el de profesor de magia y es copropietario y promotor de UnderMagic (www.undermagic.com), la primera tienda de magia de la provincia de Alicante.


Natalia Molinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario