sábado, 29 de marzo de 2014

A por el submarino

Este domingo, a partir de las 19:00, el Elche CF se enfrenta al Villarreal CF. Un equipo fuerte que busca ocupar puestos Europa League, frente a un equipo que quiere seguir sumando para evitar el descenso a Segunda. A pesar de las distancias, estadísticamente es un enfrentamiento igualado.

Si echamos la vista atrás, en el último partido disputado entre ambos el resultado fue 0 - 1 (en el Martínez Valero). Y si echamos la vista todavía más hacia atrás, podremos ver que en la temporada pasada, cuando ambos jugaban en la Liga Adelante, el Elche CF consiguió ganar en El Madrigal. Esta victoria les aseguró prácticamente el ascenso a Primera a los ilicitanos. Corrían otros tiempos.

El Elche CF tiene por delante 90 minutos complicados ante el “submarino”. Los de Marcelino vienen de ganarle al Getafe (0-1), en cambio el Elche viene de empatar frente al Athletic de Bilbao. Para este choque, Escribá no podrá contar con Manu Del Moral ni con Edu Albacar. Dos bajas importantes que, muy probablemente, harán que Boakye sea la referencia arriba y que Cisma juegue por la banda izquierda.

Como dato positivo para este partido, hay que destacar el buen momento de jugadores como Cristian Herrera, Rodrigues, Coro y Rubén Sánchez. Pero no deben perder de vista que delante tendrán a un rival crecido, con jugadores como Uche (lleva 12 goles en 24 partidos) o Asenjo en portería. El submarino tiene preparados todos sus misiles, ¿podrá el Elche frenarlo? Lo sabremos el domingo.

Uche, autor del único gol en la Ida. Foto: Diario Marca
 ¡Sígueme en twitter! @Jose_Marco20

No hay comentarios:

Publicar un comentario