martes, 15 de octubre de 2013

"El Aljibe" se termina de rodar en Orihuela, una nueva producción de la Asociación Alicantina Tercer Tiempo Audiovisual


Tercer Tiempo Audiovisual produce “El Aljibe” un corto fantástico de tinte dramático dirigido por Ángela Soler y escrito por Juan Galonce rodado enteramente en Orihuela.

Un viejo labrador y su nieto están estrechamente ligados, compartiendo la preocupación por la falta de lluvia que afecta al mundo y la búsqueda de ésta para que la vida pueda continuar. Una historia emocionante y simbólica escrita por Juan Galonce llevada a la pantalla por la directora Ángela Soler. Galonce tiene larga experiencia con la escritura y Soler en la interpretación y ambos tuvieron su primera oportunidad como realizadores en otra producción de Tercer Tiempo Audiovisual, el largometraje “El amor y otras desgracias”. Con este corto se afianzan en sus facetas de guionista y directora a la vez que la productora sigue apoyando proyectos alicantinos.

En los papeles protagonistas nos encontramos a Manuel Serrato, el abuelo, un actor de larga trayectoria nacional e internacional (como su colaboración en la serie francesa “Interpol”, entre otros trabajos) que comparte planos en esta ocasión con sus propios nietos David y Samuel Serrato, gemelos que interpretan entre los dos al nieto de la ficción.

El corto ha sido rodado enteramente en el término municipal de Orihuela, en Molins.




Natalia Molinos.
Fotos: Laura Gispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario