sábado, 5 de octubre de 2013

El CF Noveldense estrena nuevo servicio en su sede social

Durante el día de hoy, el conjunto rojiblanco ha estrenado un nuevo servicio en su Sede Social, situada en la avenida de la Constitución de Novelda Con ello pretenden crear un lugar de encuentro y hermandad para todos los miembros del club, donde tienen cabida actividades de ocio, gastronómicas o el visionado de partidos de la Liga BBVA. Desde el club, manifiestan que esperan poder disfrutar con todos de este nuevo proyecto.

A partir de las 7:30 horas se ha abierto oficialmente la Sede Social del Club. Durante toda la semana estará abierta a partir de las 17:00 horas. Además del nuevo servicio de cafetería con bocadillos, refrescos, almuerzos, etc, podrán ver todo el futbol de la Liga BBVA, Champions y Copa del Rey. En concreto, este Sábado, se podrá disfrutar del Elche – Español y del Levante – Real Madrid, todo esto unido al ocio para los más jóvenes del club con torneos de futbolín, celebración de cumpleaños, etc. Además se podrá encargar comidas o cenas de equipos.

Todo ello utilizando siempre la Tarjeta Social del Club. Hasta la fecha se podrán utilizar las antiguas tarjetas sociales para obtener descuentos en el servicio de cafetería. La próxima semana se pondrán en marcha las nuevas tarjetas sociales 2013/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario