viernes, 1 de marzo de 2013

El partido Novelda C.F. - C.D. Castellón, declarado Día de Ayuda al Club


El Novelda CF se enfrenta el próximo domingo 27 de febrero, a partir de las 17:00 al  CD Castellón, todo un histórico tanto del fútbol a nivel nacional como comunitario, que llegó a jugar en primera división con los más grandes del fútbol hace años. El partido ha sido declarado por la entidad verdiblanca como "Día de ayuda al club".

Los de Riquelme siguen siendo líderes de la clasificación del grupo sexto de la Tercera División, seis puntos por encima del segundo clasificado (Elche Ilicitano) y siete sobre CD el Castellón. Por ello, el encuentro es importante de cara a que el Novelda CF mantenga el liderato e incremente la distancia respecto a sus perseguidores.

Todo aquel que quiera asistir al encuentro, podrá adquirir las entradas en taquilla por 5 euros si es abonado, y por 15 si no lo es, ya que el encuentro ha sido considerado como "Día de ayuda al club" por el conjunto verdiblanco. Además, se ha establecido la venta anticipada de entradas para los no abonados, al precio de 10 Euros. Hasta el domingo por la mañana, cualquier aficionado interesado en asistir al Novelda CF - CD Castellón podrá adquirir su entrada anticipada en el BAR POP, LA POSADA WINE-BAR, ESTANCO LA GARROVA y ADM. DE LOTERÍAS NÚM. 2 (situada en la C/ Colón).

Por otro lado, el club sigue repartiendo invitaciones escolares entre los diversos centros educativos de la localidad de Novelda, para que los jóvenes vayan al campo a llenar las gradas y dar más ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario