viernes, 22 de marzo de 2013

Primero frente a segundo en La Magdalena

Novelda CF - UD Alzira

El próximo jueves 28 de abril, el Novelda CF recibe en La Magdalena a las 20:30 al segundo clasificado: la Unión Deportiva Alzira. Ante este acontecimiento, el club lanza una campaña de captación de aficionados para dicho encuentro, en el que las entradas costarán mucho menos de lo habitual si se adquieren antes del partido en los puntos de ventas establecidos por el Club (ver cartel).

Desde el club, nos hacen saber lo siguiente:
"De cara al importante compromiso liguero que el próximo jueves 28 de marzo de 2013 disputa en el campo de La Magdalena el Novelda Club de Fútbol y la Unión Deportiva Alzira, desde el club, en colaboración con distintas empresas y establecimientos de la ciudad, se está llevando a cabo una campaña de captación de aficionados, con el lema VEN AL PARTIDAZO DE LA MAGDALENA. Mediante esta campaña, las empresas y comercios colaboradores ofrecen entradas para el partido a un precio reducido (por ejemplo con promociones de 2 entradas por el precio de 1, a partir de 2 €, entre otras). Con esta campaña, el club pretende que el próximo Jueves Santo el campo de La Magdalena presente una gran afluencia de público con buen ambiente en las gradas, y se viva una gran noche de fútbol ante uno de los equipos más destacados de la categoría, como es la Unión Deportiva Alzira.

Recordar que en taquilla, el día del partido, las entradas tendrán el precio habitual de 10 €, siendo entrada libre para los Abonados."



No hay comentarios:

Publicar un comentario