viernes, 29 de marzo de 2013

El Novelda CF más líder

Novelda CF 2 - 0 UD Alzira
Tres puntos más para el conjunto verdiblanco, frente al segundo clasificado, el UD Alzira, en un día en el que la afición respondió llenando el campo hasta superar los 1.000 asistentes. El Novelda se afianza en la primera posición de la clasificación con 61 puntos, 7 más que el segundo clasificado, el Elche Ilicitano, a tan sólo 9 jornadas para que finalice la competición en el grupo sexto de la Tercera División.

El Novelda CF salió de inicio con Marcano en portería, Juanfran, Gomis, Ricardo Cavas, Manu, José Sánchez, Borja, Fernando Béjar, Rubén Sánchez, Rafa Belda y Cristian, ante un campo prácticamente lleno de aficionados animando al conjunto local. El primer tanto llegaría en el minuto 25, con una asistencia de Cristian que Rubén Sánchez supo aprovechar para adelantar a los noveldenses en el marcador. A raíz de ahí, el Novelda siguió apretando al UD Alzira para buscar el segundo gol, siendo las ocasiones más claras las que tuvieron Béjar y Cristian. Finalmente, llegó el segundo gol en el minuto 41 gracias a Rafa Belda.

Durante la segunda parte el resultado no cambió. El Novelda CF aprovechó para realizar los tres cambios, y entraron en el terreno de juego Javier Inarejos, Santi Molina y Jose Alberto, teniendo este último una clara ocasión de gol al final del partido.

Este domingo, el conjunto de Riquelme se desplaza hasta Elda para jugar frente al Eldense. El conjunto blaugrana no pasa por su mejor momento, ya que se sitúa en la decimoséptima posición empatados a puntos con el cuarto por la cola: el Torrevieja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario