miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cierre del Freaks del Barrio y programación del Freaks de Benalúa

Como ya os comunicamos el viernes pasado, Freaks Barrio cierra esta semana. Nos despedimos del espacio de la calle Carmen, 9 con el miércoles 23, Hatha Yoga (de 19:30 a 20:30) y el viernes 26 el taller de dibujo con modelo (19:30 a 21:30) y el intercambio de idiomas (21:30 a cierre). El fin de semana ya permanecerá cerrado y a partir del lunes, todas las actividades regulares (Yoga, dibujo, intercambio de idiomas, jam experimental, etc..) se traspasan a Freaks Benalúa en la calle ALona, 8.  A partir de octubre, Freaks Benalúa abrirá también en fin de semana

En Freaks Benalúa, calle Alona, 8 esta semana continuamos el jueves 24 con English Conversations con Joanna, la última sesión dedicada a Business.
TODOS LOS JUEVES, DE 19 A 21.- ENGLISH CONVERSATIONS WITH…
A partir de septiembre, todos los jueves de 19 a 21 en Freaks Benalúa practica tu inglés con ENGLISH CONVERSATIONS WITH… Un encuentro semanal distendido de dos horas de duración con profesores nativos o bilingües especialistas en temas concretos (cultura, arte, empresa, cultura británica, gastronomía, cine, literatura…), en los que se dará un vocabulario específico, se animará a la conversación y se corregirán los errores. La participación es libre para cada sesión. Cada participante debe pagar 3€ por sesión al profesor y contribuir con una consumición mínima para el mantenimiento del local.

English Business Conversations with Joanna. Abogada y profesora de inglés, Joanna ha ampliado las  sesiones sobre inglés para negocios tocando los siguientes temas: Vocabulario de negocios, Redacción de una carta empresarial, Entrevista en inglés… No es obligatorio, aunque sí recomendable asistir a ambas sesiones, ya que es un tema bastante extenso.

VIERNES 19 Y 26.  De 19:30 a 22:30. TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL “ENFOCANDO BENALÚA” un taller para aprender a utilizar tu cámara digital (réflex) por los rincones más emblemáticos de Benalúa.  Con Juanma López. Conocimientos teóricos básicos y práctica sobre estos. 30€

Sábado y domingo 27 y 28 de septiembre cerrado.

Natalia Molinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario