miércoles, 29 de enero de 2014

Javier Urra, primer defensor del menor, en Alicante

Será el martes 11 de febrero, a las 19:30 en el Salón de Actos del Colegio Sagrado Corazón de Alicante. La entrada será libre, hasta completar el aforo.


APAMAR, la Asociación de Padres y Madres del Colegio Maristas Alicante, celebra este año su 50º Aniversario. Para una fecha tan especial, APAMAR -entre cuyos principales objetivos se encuentra el establecer con la ayuda del Colegio una Escuela de Padres que ayude a éstos en su compleja labor educativa- ha escogido al prestigioso psicólogo y ponente JAVIER URRA, como experto nacional e internacional en temas de menores y psicología infantil, para que ofrezca la conferencia “EDUCAR PARA ALCANZAR UNA CORRECTA SOCIALIZACIÓN”, en la que el conferenciante incidirá sobre el manejo de la incertidumbre, de la convivencia con la frustración, del autodominio, de la compasión, de la colaboración, de sentirse uno con la naturaleza, del perdón, de la empatía, del sentido de la solidaridad...

El Colegio Sagrado Corazón de Alicante está en la Avda. Isla Corfú, 5 CP 03005 - Alicante.  Entrada gratuita limitada al aforo del Salón de Actos.

Página web de APAMAR  http://www.apamaralicante.org/
Página web del Colegio Sagrado Corazón: http://www.maristasalicante.com
 

Natalia Molinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario