viernes, 3 de enero de 2014

El Novelda juega los octavos de final de la Copa RFEF ante el C. D Alcoyano

El próximo miércoles 8 de enero se disputa en “La Magdalena” la eliminatoria correspondiente a la Ida de los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, entre el Novelda CF y el CD Alcoyano. El conjunto verdiblanco ha puesto a la venta entradas para dicho evento.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para modificar el orden de los encuentros, pasando a disputarse el primer partido en el campo “La Magdalena” este miércoles 8 de enero, a partir de las 19:30 horas, y el encuentro de vuelta será quince días más tarde en El Collao (22 o 23 de enero).

El Novelda CF pondrá a la venta entradas en taquilla a 5 euros, para abonados, y a 10 euros para los no abonados. Además, todo aquel que quiera podrá comprarlas de forma anticipada por 5 euros, de tal forma que si es abonado podrá llevarse una entrada de regalo presentando su carnet de socio del Novelda CF. Los puntos de venta de entradas anticipadas son: Bar Pop Piscinas, Expert, Administración de Loterías nº 2, Sportium y las oficinas del campo de fútbol de “La Magdalena” (Viernes de 18:00 a 20:30 h, sábado de 10:00 a 13:00 y martes de 18:00 a 20:30 h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario