viernes, 1 de noviembre de 2013

El Novelda CF recibe al líder

El Novelda CF recibe este domingo 3 de noviembre en “La Magdalena” al líder del grupo sexto de la Tercera División: el Club Deportivo Eldense. El partido comenzará a las 17:30 y ha sido declarado como Día de Ayuda al Club.

Tras el empate a cero en Torrevieja, los de Albes tienen por delante un partido difícil frente al destacado líder del grupo, ya que le saca 7 puntos al segundo clasificado, el Llosa. El partido, declarado como Día de Ayuda al Club, tendrá los siguientes precios de localidades. Para los abonados, 5 Euros, y para los no abonados, 15 Euros (en taquilla el día del partido).

Para facilitar la asistencia a aquellos no abonados que quieran presenciar el encuentro, de forma anticipada podrán retirar su entrada al precio de 10 Euros, en EXPERT (C/ Emilio Castelar) y en la ADM. DE LOTERÍAS Nº2 (C/ Colón), BAR POP - PISCINAS (Pol. Municipal) y en las oficinas del Club de 18:00H a 20:00H.  Los abonados tendrán que retirar su entrada de abonado, presentando el mismo, en las taquillas del campo de fútbol, el día del partido. Además, se ha habilitado también la VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA ABONADOS, a 5 Euros, presentando su abono en los puntos mencionados de EXPERT, Adm. Loterías nº 2, Bar Pop Piscinas y en las oficinas del campo de fútbol de La Magdalena.  Así, los aficionados que ya dispongan de su abono, también podrán optar por retirar su entrada de forma anticipada en alguno de estos lugares, evitando así tener que hacer cola en taquilla el domingo antes del partido.

Además, desde el Novelda Club de Fútbol se va a volver a apostar por la afición más joven, a fomentar la afición al fútbol entre los alumnos de los centros educativos de Novelda, por lo que para este derbi comarcal entre el Novelda CF y el CD Eldense, se han repartido más de 500 invitaciones escolares entre los centros Alfonso X el Sabio, Gómez Navarro, Jesús Navarro, Carmelitas, Cluny, Padre Dehon, Sánchez Albornoz, Oratorio Festivo y Jorge Juan. El día del partido se sortearán diversos productos del Novelda CF entre los niños y niñas que asistan al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario