Este fin de semana, dos equipos de los tres equipos del S.M.M Bateig disputaron sus respectivos partidos de Liga. El Cadete recibía en el Pabellón municipal de Novelda al Ibense, y el Infantil se enfrentaba como local al Aspe F.S. No tuvieron la misma suerte los dos equipos frente a sus rivales.
El Cadete del Bateig consiguió vencer por goleada al Ibense, estableciendo en el marcador un 9-0 con goles de Álvaro (3), Luis (2), Carlos (2), Correoso y Jose María. Partido caracterizado por la ausencia de fallos en la línea defensiva por parte de los locales y por el acierto de las jugadas de cara a portería, algo que se ve reflejado en el resultado del partido.
Por otro lado, el Infantil perdió frente al Aspe F.S por 3-7, con goles de Orien, Kevin y Pablo para los locales. Partido en el que la segunda parte empezó con un 3-1 en el marcador a favor del Bateig, pero transcurridos un par de minutos el Aspe consiguió la remontada y sentenció el partido. Destacar, como claves, el cambio de intensidad del Aspe y el bajón en el rendimiento de los noveldenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario