domingo, 7 de abril de 2013

Pinchazo ante el Catarroja

Novelda CF 1 - 2 Catarroja
No pudo ser. Se rompió la racha de partidos sin perder, en casa, frente al Catarroja. A pesar de empezar el partido venciendo, el equipo visitante supo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo y ponerse por encima en el marcador, en un partido en el que la afición arropó al conjunto verdiblanco con motivo de la campaña de venta de entradas del club a dos euros.

Con Marcano en portería, Jorge, José Sánchez, Borja, Santi Molina, Béjar, Cavas, Manu, José Alberto, Christian y Juanfran, salió el Novelda CF al campo, con las gradas repletas de aficionados dispuestos a animar al conjunto verdiblanco. En el minuto 20 llegó el primer gol, obra del pichichi Christian, que ya acumula 19 tantos en su marcador personal. Pero cinco minutos más tarde, el Catarroja consiguió igualar el marcador tras una jugada en la que pudo haber falta hacia un jugador del conjunto local.

En la segunda parte, Riquelme movió el banquillo. Entró Rafa Belda por Santi Molina e Inarejos por José Alberto. Belda tuvo una clara ocasión al intentar marcar de vaselina, pero se encontró con el larguero de la portería visitante. Minutos más tarde, prácticamente al final de la segunda parte, llegó el segundo gol del Catarroja. Todavía quedaría una clara ocasión de gol para el Novelda, ya que el arbitro pitó penalti cuando faltaban 3 minutos para finalizar el partido, pero el noveldense Béjar lanzó el penalti al palo.

A pesar de la derrota frente al colista de la clasificación, el Novelda se sitúa 3 puntos por encima del segundo clasificado, el Alzira, y mantiene el liderato. La semana que viene, el conjunto de Riquelme se enfrentará a La Nucía.

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario