jueves, 11 de abril de 2013

Derrota por la mínima ante el Alfaz del Pi

CF Noveldense Femenino 0 - 1 Alfaz del Pi 
Crónica del club
A pesar de realizar un buen partido, las chicas del Femenino perdieron frente Alfaz del Pi por idéntico resultado que cuando visitaron su campo, 0 – 1.

Las jugadoras del Noveldense dominaron todas las facetas del juego excepto la más importante del fútbol, el gol. Tuvieron absoluta posesión del balón casi todo el encuentro y gozaron de bastantes ocasiones que no supieron materializar.

El equipo se mostró ambiciosamente atacante con delanteras y extremos muy rápidos realizaron muchas jugadas trenzadas, balones en profundidad, paredes, etc;  pero sin resolución frente a la portería.

Las de Alfaz siempre jugaron al contraataque y en una falta lateral consiguieron el gol de disparo directo.

El equipo inicial estuvo formado por ARACELI en la portería; RAQUEL, RUTH, MAR y ANNA en defensa; BIBI y LAURA en el centro; ZENE y ANA BELÉN como extremos y ESTER CANICIO y NOE en la delantera.

En el descanso entraron ESTHER, GLORIA y MARINA, además, debutaron dos nuevas jugadoras, LOURDES y PAULA que se suman a la plantilla del CF NOVELDENSE FEMENINO.

A pesar del resultado, una vez más hay que felicitar a estas luchadoras que están haciendo un gran trabajo y que deben estar orgullosas de su juego. 

 
  
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario