viernes, 19 de abril de 2013

Con la afición, más cerca del play-off

Novelda CF - Borriol. Domingo 21 a las 17:30
El próximo domingo día 21 de abril, el Novelda recibe en “La Magdalena” al CF Borriol. El partido, que comenzará a las 17:30, es muy importante para el conjunto local debido a que tras los dos últimos pinchazos necesita conseguir los tres puntos, ya que aunque se sitúan primeros en la clasificación, están empatados a puntos con el segundo clasificado, el Alzira, y con un punto de ventaja sobre el tercer clasificado (Elche Ilicitano). Por ello, desde el club afirman que necesitan más que nunca el apoyo de la afición noveldense, de tal forma que han lanzado una nueva campaña para conseguir que el campo esté “abarrotado” y que la afición “empuje” al conjunto de Riquelme.

Bajo el lema “Contigo, más cerca del Play-off”, salen a la venta entradas a un precio de 2 €, recibiendo por la compra de cada entrada otra de regalo. Las entradas estarán a la venta en los establecimientos que aparecen en el cartel anunciador hasta el domingo 21 de abril a las 12:00 Horas. En taquilla, antes del partido, el precio de las localidades será el habitual (10 € para no abonados, abonados entrada gratuita).
Como novedad para esta temporada, el Novelda CF ha llegado a un acuerdo con la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios (ANEU, y gracias a ACC Representaciones, ANEU dispone de 50 invitaciones universitarias a repartir entre los estudiantes universitarios. Además, dispone de otras 50 entradas correspondientes a la promoción mencionada en el primer párrafo (2 entradas al precio de una), de tal forma que ANEU se suma al resto de puntos de ventas anticipadas a dos euros.

Para este partido nuevamente se repartirán invitaciones escolares en distintos centros educativos de la localidad, para que los más jóvenes también tengan la ocasión de vivir en primera persona un importante partido cuando ya nos acercamos al tramo final de temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario