Foto www.elchecf.es |
El Elche CF y el Osasuna empataron a 0, en un encuentro en el que los locales fallaron un penalti polémico y los visitantes vieron como Nino volvía a vestirse de corto tras superar una grave lesión de rodilla y tras las especulaciones sobre su posible salida del club en el mercado invernal. El ex verdi blanco, volvió a los terrenos de juego en la que fue su casa.
Partido muy igualado, donde los dos conjuntos buscaban los tres puntos para distanciarse el uno del otro y acercarse más al objetivo: la permanencia. El Elche CF tuvo en su mano la victoria, pero Coro no supo lanzar el penalti, y el balón voló por encima del larguero de la portería defendida por Andrés Fernández. Penalti sobre Manu Del Moral que no quedó libre de polémica, ya que los navarros se lo reclamaron al árbitro.
Los mejores del encuentro para el conjunto local fueron, sin duda, Toño y Manu del Moral. El guardameta estuvo pletórico e hizo uno de sus mejores partidos de la temporada con paradas clave, que bien pudieron haber valido los 3 puntos. Lástima que en el minuto 77 tuviera que retirarse del campo por lesión. Y el delantero tuvo ocasiones, y fue quien recibió el penalti, fallado posteriormente por Coro. A Manu le falta marcar. Le falta culminar los pases y asistencias recibidas, para convertirse en el delantero que necesita en estos momentos Escribá. En mi opinión, probablemente funcione mejor arriba el dúo Carles Gil - Del Moral.
Reparto de puntos, que hace que el Elche CF tenga 26 puntos antes de visitar el Bernabeu la próxima jornada. El equipo de los galácticos los espera. No lo tendrán nada fácil ante los Casillas, Ramos, Bale y compañía. Pero, como se suele decir: “Soñar es gratis”.
¡Sígueme en twitter! @Jose_Marco20
No hay comentarios:
Publicar un comentario