sábado, 30 de noviembre de 2013

Maic, JovenTim y RB llegan a Novelda

Este sábado 7 de diciembre, a partir de las 18:00, tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Novelda la primera actuación de Maic, JovenTim y RB en nuestra localidad. Acto encuadrado dentro de la programación del Mercadillo benéfico organizado por City Market y Cruz Roja, a beneficio de esta última.

Tras grabar más de una veintena de temas y algún que otro videoclip, en solitario, en grupo y en colaboración con otros cantantes, llegan a Novelda para presentar los temas que formarán parte de su trabajo. Un trabajo que publicarán en breve, con el Rap y el hip-hop por bandera. Con letras que dicen mucho sobre la vida, la política, la sociedad… Eso sí: antes de sacarlo a la luz, nos lo presentarán en primicia.

Fortuna, Pinoso, Barinas, Algueña… ya han disfrutado de estos chicos en directo. Ahora le toca a Novelda. Será la primera vez que podamos verlos encima de un escenario en nuestra ciudad. “Para nosotros es un placer actuar en Novelda, y más si es por una buena causa”, afirmó Maic para este medio. “Me gustan los directos, es una buena ocasión para conectar con el público”, dijo JovenTim.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario