domingo, 6 de enero de 2013

Los reyes le dejan un punto al Novelda

Novelda CF 2 - 2 Acero
El Novelda CF no pudo pasar del empate frente al Acero, en lo que fue el primer partido del año para el conjunto verdiblanco, en un día tan señalado como es el día de Reyes. El partido supuso la vuelta al equipo noveldense del jugador Javier Inarejos, fichado durante el mercado invernal.

Se adelantó en el marcador el conjunto verdiblanco, gracias a un gol en el minuto 11 de la primera parte obra del noveldense Fernando Béjar. Cinco minutos después, Bielsa estableció el 1 - 1 en el marcador, y en el minuto 29 apareció Cristian para marcar el segundo gol del Novelda CF tras un error del portero visitante. Durante la segunda parte, ambos equipos jugaron con un jugador menos, debido a la expulsión del verdiblanco Rubén Sánchez (minuto 50) y del jugador del Acero Oliva (minuto 67). Minutos más tarde, en el 69, Bielsa consiguió marcar el definitivo 2 - 2, siendo este su segundo gol en el partido.

A pesar del empate, el Novelda sigue la estela del líder y se sitúa en segunda a tan sólo un punto del líder, La Nucía. Además, Cristian sigue como pichichi del grupo sexto de la tercera división con 12 goles. El próximo encuentro para el Novelda CF será el próximo domingo frente al Crevillente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario