viernes, 28 de diciembre de 2012

El Novelda CF ficha a Raúl Tamudo

El Novelda CF ha llegado a un acuerdo para fichar para esta temporada al delantero catalán Raúl Tamudo, que tras jugar en equipos como Espanyol, Rayo Vallecano, Real Sociedad o Pachuca (equipo del que proviene) quiere probar suerte en la Tercera División. Su experiencia en la élite del fútbol español, su olfato goleador y el hecho de que se quedaba sin equipo, han propiciado que el Novelda CF se interesara por los servicios del internacional catalán.

A su llegada a Novelda, Raúl Tamudo ha afirmado que desde que el Novelda CF le ganó al Barcelona en Copa del Rey al FC Barcelona quería acabar su carrera como futbolista en el club verdiblanco y que es todo un placer para él jugar con su excompañero Ricardo Cavas en el mismo club. Además, afirma: "no me importa cobrar 1.000 euros al mes".

De esta forma, el conjunto de Riquelme ve reforzada la delantera y da por acabados los fichajes para esta temporada. La presentación de Tamudo tendrá lugar mañana sábado a las 11:00 en el Campo Municipal de La Magdalena tras pasar el reconocimiento médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario