viernes, 11 de enero de 2013

ANEU celebrará una fiesta universitaria

La Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios (ANEU) celebrará el próximo viernes 1 de febrero una fiesta con motivo del fin del período de exámenes correspondiente al primer cuatrimestre de la enseñanza universitaria. El evento se celebrará en un conocido pub de la localidad de Novelda (Alicante), y esta emisora colaborará con esta iniciativa de este grupo de estudiantes noveldenses.

El próximo viernes 1 de febrero celebrará una fiesta con motivo del fin de exámenes, a partir de las 23:00 en el pub Dolce (antiguo pub McCarrow), situado en la Avenida de la Constitución número 30. La fiesta estará amenizada por dos Dj’s: Dj Chechu y Dj Patxi.

Para asistir a esta fiesta, todo aquel que quiera venir tiene que ponerse en contacto con la junta de ANEU a través de fiestasyeventosaneu@gmail.com o a través de las redes sociales (twitter, Facebook o tuenti). El precio de la entrada será de 3,5 € e incluirá consumición, siendo el resto de consumiciones a 3 euros excepto el Redbull, que costará 3,5 euros. Para poder entrar en dicha oferta, los socios o amigos que acudan al evento tendrán que identificarse en la puerta de local, de ahí viene la importancia de que todo aquel que acuda se apunte previamente mandando un e-mail a la dirección de correo anteriormente especificada, indicando nombre y apellidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario