domingo, 15 de enero de 2012

Música de tu época

¡¡Nueva sección en nuestra radio!! A partir de ahora, podréis votar las canciones de vuestra época, y nosotros en cada programa pondremos las más votadas por la audiencia. Además, más adelante haremos programas especiales en los que haremos tributo al artista que más votos tenga. A lo largo de la semana podéis proponernos canciones de cualquier artista y nosotros las pondremos aquí. A partir de hoy podéis votar a través del blog (en comentarios, poniendo el nombre de vuestro artista favorito) o a través de facebook poniendo el nombre de vuestro artista favorito. Por ejemplo, si os gusta la canción de Jeanette "Por que te vas" tenéis que poner: Jeannete en la parte de abajo, en comentarios, o en facebook.
Para esta semana os ponemos algunas de las canciones que hicieron triunfar a los siguientes cantantes: Jeanet, Nino Bravo, Fórmula V, Mecano, El dúo Dinámico, Sergio Dalma, Raphael, Manolo Escobar, Las Grecas y Mocedades.
Para esta semana, os proponemos los siguientes vídeos:















1 comentario:

  1. Por aquí podéis votar vuestra canción favorita.
    Ejemplo: "Voto por Sergio Dalma".
    Al final de la semana elaboraremos una lista ordenando las canciones del 1 al 10. Y cada semana pondremos canciones nuevas de aquellos años.

    ResponderEliminar