domingo, 22 de enero de 2012

EL CICLISMO Y EL FÚTBOL, PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, como dijimos el viernes, venía cargado de eventos deportivos. Los partidos del fútbol base de nuestros clubs (el CF Noveldense y el Novelda CF), baloncesto, y el cuarto Interclubs del Vinalopó.
Nosotros estuvimos en el partido que enfrentaba a las féminas del Novelda CF contra el Pinoso. El partido se disputó en el polideportivo municipal de Novelda, a las 16:30. Fue presenciado por unas 60 personas, entre las que habían seguidores y seguidoras del Novelda CF.

El partido comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos. En la primera parte se adelantó en el marcador el Pinoso, tras lanzar una falta desde fuera del área. En la segunda parte el Novelda consiguió el empate, con un gol de Laura.







CUARTO INTERCLUBS VINALOPÓ

Este fin de semana Novelda acogió la primera prueba puntuable para el IV Torneo Interclubs Comarca del Vinalopó. Esta prueba comenzó a las 15:30, saliendo desde las inmediaciones del Polideportivo Municipal de Novelda y cruzando Novelda por la Avenida De Les Corts Valencianes. Un total de 186 corredores afrontaron los 83 kilómetros de etapa, con final en el santuario de Novelda. El vencedor fue Jordi Berenguer, del grupesa Cajamar. Completaron el podium los corredores Pedro Gregori como segundo clasificado (Asfaltos Guerola) y Pedro Luis Milán como tercer clasificado (Giménez Ganga).

Cabeza de carrera, a la altura de la Avenida Benito Pérez Galdós de Novelda

Pelotón a su llegada a Novelda


Podéis encontrar más información (clasificaciones, crónica de la etapa, etc) en el siguiente enlace:
http://www.interclubvinalopo.com/iv-interclubs-vinalopo/clasificaciones-2012/1-novelda



No hay comentarios:

Publicar un comentario